Miércoles 17 de Enero de 2018
Conectores de Tope UY/UP
Fueron desarrollados para realizar empalmes en el extremo (tope) de hilos de cables telefónicos. Como en la mayoría de los productos de Bargoa, los conectores de tope utilizan tecnología IDC (Insulation Displacement Conection), y de acuerdo con el modelo, son indicados para la utilización en empalmes directos o derivados. Los conectores de tope exigen la utilización de un alicate especial, garantizando la seguridad en la conexión.

 

UP2 y UP3 (UNIF1 y UNIF 2)

 

El conector UP2 (azul) está indicado para empalmes directos y el conector UP3 (rojo) está indicado para empalmes derivados. Ambos permiten la conexión entre conductores con diámetros entre 0,40 y 0,90mm, con aislamiento de papel o de plástico. Están formados por un “contacto en U”, que realiza doble conexión en el hilo. Estos conectores poseen base translúcida, permitiendo la visualización de la conexión, y pueden ser suministrados con o sin aislante. Para la instalación, es necesaria la utilización de un alicate especial, comercializado por Bargoa.

 

Alicate de aprieto especial

UY e UR

 

El conector UY (amarillo) fue desarrollado para empalmes directos en conductores con diámetro entre 0,40 y 0,65mm. Ya el conector UR (rojo) es indicado para empalmes derivados en conductores con diámetro entre 0,40 y 0,90mm. Poseen base translúcida, permitiendo la visualización de la conexión, y pueden ser suministrados con o sin sellante.  Para la instalación, es necesaria la utilización de un alicate especial, comercializado por Bargoa.

Tipo B

Los conectores tipo B permiten la conexión de conductores con diámetros entre 0,40 y 0,65mm (tipo B1) y 0,40 y 0,90mm (tipo B2), y pueden ser suministrados con o sin aislante. La versión sin aislante puede ser utilizada en conductores con recubrimiento de papel. La versión con aislante está sólo indicada para su utilización en conductores con recubrimiento plástico. Para la instalación es necesaria la utilización del Alicate Tipo B, comercializado por Bargoa.

Alicate Tipo B

 

CITEL S.R.L. | Informaciones