Miércoles 17 de Enero de 2018

Soluciones de mensajería

Las avanzadas aplicaciones de mensajería de voz ofrecen una mayor
flexibilidad en la gestión de llamadas. Las indicaciones de voz ofrecen un
interface fácil de utilizar que simplifica y mejora las comunicaciones
profesionales dirigiendo eficazmente las llamadas de los clientes al
departamento o agente correspondiente. Además, puede utilizarse el
almacenamiento de correo vocal para gestionar las llamadas off-line durante
las horas punta, aumentando así la productividad general y ofreciendo un
mayor servicio de atención al cliente.


Los sistemas de central IP KX-TDE ofrecen tres tipos de soluciones de mensajería:

1. Solución integrada: solución integrada de mensajes de voz básicos (SVM) de 2 canales.
2. Solución opcional: ESVM2 (opción: KX-TDA0192) o ESVM4 (opción: KX-TDA0194). Las tarjetas SVM mejoradas
ofrecen nuevas funciones de gestión de mensajes salientes y grabación de mensajes para asegurar que las
llamadas de los clientes se dirijan correctamente y se atiendan de forma eficaz. Estas tarjetas opcionales pueden
configurarse para operar en tres modos, para una flexibilidad completa:
a) Modo SVM: sólo para funciones de correo vocal básicas.
b) Modo MSG: para la funcionalidad DISA que se beneficia de las grabaciones de mensajes de salida. El
modo MSG también permite la integración con un teléfono móvil, lo que permite utilizar teléfonos
móviles como extensiones de la central.
c) Modos SVM + MSG: los clientes dispondrán de correo vocal básico y de la funcionalidad DISA. Las
empresas también pueden cargar archivos de sonido de alta calidad desde un PC (archivos .wav de 16
bits, 8 kHz) que podrán reproducir como grabaciones para los mensajes de salida y sus aplicaciones.
3. Solución externa: las empresas que necesiten funciones mejoradas de mensajes de voz además de las funciones
disponibles en las tarjetas ESVM opcionales, pueden actualizarse a las soluciones de mensajería KX-TVM50 o
KX-TVM200 externas, que ofrecen aplicaciones mejoradas de mensajería y servicio de atención al cliente. Estos
sistemas externos y opcionales de proceso de voz incluyen funciones de mensajes de voz profesionales,
diseñadas para que las empresas puedan gestionar todas sus llamadas de forma precisa y eficaz.


Características principales de los sistemas KX-TVM:


Los sistemas KX-TVM50/TVM200 ofrecen una gran variedad de funciones basadas en la
mensajería de voz, como por ejemplo:
• Servicio de mensajería de voz
• Servicio de operadora automática
• Mensajería electrónica (se envía por e-mail un archivo adjunto
con el mensaje de voz)
• Servicio de entrevista
• Menú de correo vocal en la LCD de los teléfonos del sistema para
facilitar el funcionamiento
• Anuncio del nombre del llamante
• Mensajes de bienvenida basados en Identificación del
llamante/CLIP
• Monitorización de llamadas
• Grabación de llamadas
• Servicio Vacaciones
• Mensajes de aviso de voz multilingües
• Detección de fax/Direccionamiento

Con el KX-TVM50 y el KX-TVM200, Panasonic ofrece nuevos niveles de eficacia y simplicidad
en las comunicaciones, lo que ayudará a las empresas a conseguir una mayor productividad.


Correo vocal centralizado


Las ubicaciones multisede conectadas en red podrán disponer de hasta 8 centrales IP puras TDE conectadas en red
para el correo vocal centralizado. Los usuarios de la extensión de las sucursales podrán desviar las llamadas cuando
se encuentren en estado Ocupado o Sin respuesta al sistema de mensajería de voz y
acceder a los mensajes utilizando códigos de acceso a CV.

 

 

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