Miércoles 17 de Enero de 2018

Acerca de SMART



Los productos SMART se distribuyen en más de 100 países. Entre la vasta lista de clientes de SMART cabe mencionar a la NASA, Texas Instruments, BMW, Toyota Motors, DaimlerChrysler, Boeing, Lucent Technologies, NTT, Novartis, Accenture, Procter & Gamble, British Telecom, Disney Imagineering, Harvard y Oxford. 

Herramientas interactivas
La amplia gama de productos innovadores y fáciles de usar de SMART incluye la galardonada familia de pantallas interactivas SMART Board, pantallas de escritura interactiva, paneles digitales interactivos, muebles multimedia, pizarras inalámbricas y software. SMART ha obtenido y conserva una amplia cartera de patentes y cuenta, además, con numerosas patentes en trámite en los EE.UU., Canadá y otros países.

 

Presencia internacional

SMART es una empresa privada fundada en 1987. Con más de 800 empleados, la sede central de SMART se encuentra en Calgary, Alberta, Canadá mientras que las instalaciones de montaje se encuentran en Ottawa y Calgary. Su presencia internacional se reafirma mediante oficinas en Bonn, Tokio, Nueva York y Washington, DC.

Alianza estratégica

En 1992, SMART formó una alianza estratégica con Intel Corporation, el gigante de la informática de los Estados Unidos. La alianza dio como resultado un desarrollo de productos y esfuerzos de marketing conjuntos, así como la participación en el capital accionario de SMART por parte de Intel.

En el ámbito internacional, SMART está representada por distribuidores locales y su red de vendedores cuidadosamente seleccionados.

Directiva RAEE

 SMART cumple con los requisitos de la Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) adoptada por la Unión Europea que rige para todos los países de la UE. La directiva RAEE exige que los fabricantes dispongan de las medidas necesarias para recoger, tratar y reciclar debidamente de los aparatos electrónicos que se desechan.

Las instrucciones de tratamiento de RAEE, específicas para cada producto SMART, está disponible por pedido.Redacte su solicitud con el membrete oficial de su escuela, compañía u organización y envíela por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . También puede solicitar más información al correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

CITEL S.R.L. | Informaciones