Sábado 18 de Noviembre de 2017
Telefonía

Desde 1990 acompañamos con nuestra experiencias en servicios
Nuestra política de calidad más los esfuerzos de cada miembro de la empresa están dirigidos a satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para tenerlos satisfechos con nuestros productos y servicios. Dentro de esta filosofía de trabajo, el Centro de Atención a Clientes es una herramienta de gestión fundamental.

 

 

 

En el área de telefonía ofrecemos


  • Venta e instalación de centrales telefónicas de distintas capacidades.
  • Centrales digitales, análogas y VOIP.
  • Mantenimiento de sistemas telefónicos.
  • Proyecto e instalaciones de canalizaciones en general.
  • Instalación de redes internas para edificios, comercios e industrias.
  • Proyectos especiales para comunicaciones telefónicas.
  • Sistema de Control de llamadas computarizadas.
  • Montaje, programación y mantenimiento de centrales telefónicas.
 

CITEL S.R.L. | Informaciones